COMUNICADO

Dentro del amplio programa de actividades que nuestra Asociación viene desarrollando para la celebración del Carnaval 2009, se encuentra, la constitución del Jurado encargado de seleccionar a las Cortes de Honor de nuestro Carnaval, que estará compuesto por un miembro de cada Peña o Asociación de Carnaval legalmente constituida así como cuatro ciudadanos que se elegirán en dicho acto entre los asistentes.

Desde la ACI, hacemos un llamamiento a todas las Asociaciones y Peñas a que nos faciliten el nombre y apellidos de la persona elegida por cada una de ellas para jurado.

Además, a todas aquellas personas interesadas en ser jurado, se les convocan también a que asistan a dicho acto a celebrar en la Sala Capitular del Excmo. Ayuntamiento el próximo miércoles día 3 de Diciembre a las 20,30 h.

Una vez fallado y seleccionadas las Cortes de Honor, la elección de la Reina Juvenil e Infantil del Carnaval de Isla Cristina 2009, se llevará a cabo el sábado día 13 de diciembre en el Teatro Horacio Noguera.

El Presidente

Fdo. Francisco González Salgado

Comentarios