CORREO DEL CHANCHI DE AYAMONTE

Hola. Mi nombre es Javier, aunque todos me conocen en Ayamonte como "Chanchi". Yo era el antíguo caja de la chirigota de Juan el Pija que fuimos hace unos años al concurso de Isla. Soy gran aficionado al Carnaval...de donde sea y por eso me dirijo a ustedes. Resulta que un amigo y yo hemos creado una página del carnaval de Ayamonte, la cual os invitamos a que visiteis. Como imaginareis, anterior a esto, aquí no había nada de carnaval que se hiciera con empeño y cariño por personas que luchen por su fiesta. Que aquí no es todo semana santa como se cree fuera de aquí (e incluso dentro de aquí).
En fin, os invitamos a que la visiteis y os pedimos que por favor nos colgueis nuestra dirección de la página en vuestro apartado de enlaces de carnaval.
El enlace es: www.carnaval-ayamonte.com .
Esperemos vernos este año por allí, pues tenemos intención de hacer algo en el pipi y algún ensayito general con la murga del Fae. Ah, es que se me olvidaba deciros que saco una chirigota tambien y que estamos pensando ir a concursar este año a Isla pero vamos muy atrasados todavía y eso...estamos pensando. Hasta el 7 de enero tenemos tiempo.
Saludos,
Chanchi.

Comentarios