En la tarde noche del sábado 13 de diciembre, en el Teatro Horacio Noguera se celebró el acto Oficial de Presentación de las Cortes de Honor para el Carnaval 2009, donde se hizo público el Fallo del Jurado, ante la expectación de un teatro abarrotado de público que expectante esperaba el veredicto final. El acto fue mantenido y presentado por Miguel Gómez y Pepa Marí Serrano, de Radio Isla Cristina, quienes fueron entrevistando a todas las aspirantes, ya Damas de Honor.
Mientras el Jurado deliberaba y se efectuaba el recuento final, actuaron el segundo premio de murgas 2008 “kulúnguelé”, así como el primer premio de comparsas 2008 “El Casino de los ricos”.
Con todos los miembros del Jurado en el escenario, así como las Cortes de Honor Juvenil e Infantil, el Presidente del mismo Braulio Troncoso Muñoz, entregaba al Presidente de la ACI, Francisco González Salgado, los dos sobres que llevaban los nombres de las elegidas, quien a su vez, entregó a la Alcaldesa María Luisa Faneca, que hizo público el veredicto final, recayendo el honor de ser la Reina Juvenil 2009 en la señorita María Esperanza Ortiz Duchemint y la Reina Infantil 2009 en la niña Lucía Rodríguez Carrasco.

Comentarios