Asociación de Carnavaleros Isleños


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimad@ soci@:


Por la presente te comunico que el jueves 15 de Enero de 2009 a las ocho y treinta de la tarde en primera o a las nueve en segunda convocatoria, se celebrará en la Peña “Los Espaciales” una Asamblea General Extraordinaria con los siguientes puntos del día:

1. Informe del Presidente.
2. Debate y posterior votación sobre la utilización o no de micrófonos durante el concurso.
3. Subasta del ambigú del Teatro.
4. Ruegos y Preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar rogamos tu asistencia.
Un abrazo.




El Presidente




CONDICIONES DE LA SUBASTA DEL AMBIGÚ

El precio mínimo de salida para acceder a esta subasta será de 2.200 €, procediéndose a continuación mediante el sistema de puja al alza. Para ello se deberá introducir dentro de un sobre un papel indicando la cantidad que se desee pujar y se entregará cerrado en el mismo momento.
Todos los sobres recibidos serán abiertos en dicha reunión ante los presentes.
La persona que consiga la cesión de dicha sede-ambigú tendrá el compromiso de donar dos botellas de fino como cortesía a cada agrupación y día de concurso (en el caso de las agrupaciones infantiles y juveniles se sustituirá el vino por refrescos).
El adquiriente deberá abonar la cantidad acordada antes del comienzo del concurso y firmará un documento de régimen interno asumiendo las normas que desde la ACI se le plantee.
El tiempo de explotación será exclusivamente los días del Concurso siendo el horario de apertura dos horas antes del comienzo de cada función y el cierre dos horas después de la misma.
Las únicas premisas que se exigen para poder optar a dicha concesión son las siguientes:
· Ser socio de la ACI.
· Estar al corriente de pago de las cuotas.

Comentarios