COMUNICADO PEÑA LOS ESPACIALES


Asociación Cultural Carnavalera "Los Espaciales"
c/ San Francisco, 8
Tlf. 652839801 // e-mail: losespaciales@yahoo.es
21410 – ISLA CRISTINA (Huelva)
NOTA DE PRENSA


FECHA: 12 de enero de 2009

IX PREGÓN DEL CARNAVAL DE ISLA CRISTINA ORGANIZADO POR LA PEÑA "LOS ESPACIALES"

La Asociación Cultural Carnavalera "Los Espaciales", tiene previsto, dentro de las actividades que organizarán para el próximo carnaval, el realizar su ya tradicional "Pregón Carnavalero" en su novena edición, el cual tendrá lugar el domingo día 8 de febrero a las 12,00 horas en el Teatro Municipal "Horacio Noguera" y correrá a cargo del veterano carnavalero y gran poeta isleño D. Juan Venegas Columé, siendo presentado por el que fue también pregonero D. Miguel Gómez Martínez.
Este pregón cuenta este año con grandes novedades, pues se realizará conjuntamente con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, trasladándose hasta el teatro para así ofrecer este acto no solo a los socios y simpatizantes de la Peña sino a todo el pueblo de Isla Cristina.
Dicho pregón contará con la presencia de las Reinas del carnaval 2009.
Previamente, el día 31 de enero, será la presentación oficial del pregonero en nuestra sede social en la calle San Francisco numero 8 y de todos los actos que esta peña realizará para este carnaval, terminando con la intervención de la antología de la comparsa del "Pintao" interpretando pasodobles escritos por nuestro pregonero Juan Venegas.
Esta Peña quiere aprovechar la oportunidad que se le brinda y desde aquí invitar a todos los carnavaleros a asistir a este acto.

Comentarios