COMUNICADO PEÑA PASACALLE

ASOCIACIÓN CULTURAL CARNAVALERA "PEÑA PASACALLE"
BASES PARA EL CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE CARNAVAL
1ª.- Podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los trece años, cualquiera que sea su nacionalidad, religión, sexo, raza, siempre que sus obras se presenten en castellano.
2ª.- El tema de la obra será como su nombre indica: RELATOS O CUENTOS DE CARNAVAL, no inferior a cuatro folios y no superior a diez, la escritura será a doble espacio. Su presentación será en papel formato DIN A-4, escritos a maquina u ordenador por una sola cara, grapados, cosidos o encuadernados bajo un titulo, colocando el mismo titulo en un sobre aparte, en cuyo interior constará el nombre, dirección y teléfono del autor, de forma que las obras y los datos estén separados.
3ª.- Las obras serán originales e inéditas.
4ª.- La Peña Pasacalle, tendrá derecho a publicar y usar como estime oportuno las obras recibidas.
5ª.- No se devolverán los originales, quedarán en los archivos de la Peña para su historia.
6ª.- El premio consistirá en 200 euros, y será único.
7ª.- El plazo de presentación de las obras será desde el día 15 de Enero hasta las doce de la noche del día 18 de Febrero de 2009.
8ª.- Las obras serán entregadas en la sede de la Peña Pasacalle, sita en calle Matías Cabot, 26 de Isla Cristina en horarios de 20’30 a 24’00 horas de lunes a viernes.
9ª.- El premio puede ser declarado desierto si el jurado así lo estimase oportuno.
10ª.- El fallo del jurado será inapelable.
11ª.- El fallo del jurado se hará público el día 25 de Febrero en la comida del carnaval.
12ª.- El premio se entregará en la sede de la Peña Pasacalle el día 28 de Febrero (sábado de piñatas) coincidiendo con la entrega de la insignia de oro de la Peña Pasacalle.
13.- La organización se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.

Comentarios