23/5/09

COMUNICADO


Tras la denuncia en esta Asociación y teniéndose conocimiento, de que existen en nuestra localidad una o más personas, que utilizando el nombre de la “ACI” están seleccionando e invitando a algunas jóvenes y niñas de nuestra localidad para Damas de Honor del Carnaval 2010, solicitándoles datos y fotografías, tenemos que decir:
Que dicha persona o personas, no representan a la “ACI” de ninguna de las maneras, ni como directivos, ni como socios. Además, el plazo para la presentación de dichas candidaturas para ser elegidas Damas de Honor de nuestro Carnaval aún no sido convocado.
En el caso de que persistan estas personas en la utilización del buen nombre de la “ACI”, tomaremos las medidas oportunas y legales para nuestra defensa.
Rogamos a todas aquellas personas que ante la duda, soliciten la información correspondiente en nuestra Asociación en el teléfono: 680275309 ó a través de email: asociación_carnavaleros@hotmail.com.


Fdo. Francisco González Salgado
Vocal de medios de comunicación

En Isla Cristina a 23 de mayo de 2009

Asociación de Carnavaleros Isleños “ACI” C/ Cruz nº 3, tfno.: 680275309- 606869371- Email: asociacion_carnavaleros@hotmail.com

No hay comentarios: