FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO

La Delegacion de turismo de nuestro Ayuntamiento nos ha dirigido un escrito en el que nos hace "saber de las recientes acciones que el Ayuntamiento de Isla Cristina está llevando a cabo en relación con nuestros Carnavales". Desde la Concejalía que representa Dª Montserrat Márquez Cristobal nos informan que están "trabajando para obtener la Declaración de Interés turístico de Andalucía de Los Carnavales de Isla Cristina, reconocimiento que hace la Junta de Andalucía a aquellas fiestas o acontecimientos de mayor interés y relevancia de nuestra Comunidad".
Por ello solicitan nuestra colaboración y agradecen que pudiéramos facilitarles "la información necesaria que el personal" de dicha área nos "solicitará a fin de completar el proyecto en el cual todos estamos inmersos".

La ACI considera este proyecto muy interesante para nuestra Fiesta y pensamos que la obtención de esta Declaración sería beneficiosa para nuestros Carnavales. Por ello, pondremos a disposición de la Sra. Concejala los archivos y documentación existentes en esta Asociación desde el año de su fundación.
Asi mismo, animamos a nuestros asociados a participar en dicho fin y les solicitamos que colaboren cediendo, bien al Ayuntamiento o bien a la ACI, aquella documentación que pudiera ser útil (documentos sonoros, videos, revistas, artículos en periódicos, cancioneros, carteles o aquellos otros que desde la Delegación de Turismo nos vayan pidiendo).

Comentarios