HOMENAJE A MANOLITO BEAS



Se presentó el espectáculo y el cartel (gracias Servando por el diseño) del mismo en la Galería Bar Pipirigaña (gracias Carmelo) el jueves 8 de octubre a las 13:30. El presidente de la ACI, José Vicente Gey Alemán, acompañado de los directivos Emilio J. Bogarín Díaz (vicepresidente), Fco. González Salgado (Medios de comunicación), Eugenio Sosa Yaque (Autores) y Juan Fco. Abreu García (Teatro) explicaron el por qué de este acto y los pormenores del mismo.

Resumiendo, se trata de rendir homenaje a la figura del muy destacado y querido carnavalero desaparecido de forma trágica y recaudar fondos para su familia. Todos los colaboradores lo hacen de forma gratuita y desinteresada, por lo que el importe de la recaudación por venta de entradas y caja del ambigú (otra vez gracias, Servando) será destinada a tal fin. También se venderán entradas para fila "cero"; es decir para aquellas personas que, no pudiendo asistir al acto, quieran contribuir a él. Los ingresos de esta fila "cero" pueden realizarse en la cuenta de la ACI en Unicaja: 2103 0561 50 0030004567.

La VENTA DE ENTRADAS, se realizará en la TAQUILLA del TEATRO HORACIO NOGUERA (gracias Monete por tu colaboración) los días martes 13, míercoles 14 y jueves 15 en horario de 18 a 20 horas. El 10% del aforo se resevará para su venta el mismo día del evento, como determina la ley. El precio es de 10 euros.

Al comienzo del acto se hará entrega a la familia del máximo galardón que otorga esta asociación, el Pito de Caña, a título póstumo a D. MANUEL BEAS CONDE, Manolito Beas.

Todos los temas que se interpretarán serán obra de Manolito Beas, a excepción de los interpretatados por las Corales Polifónicas "José Padre Mirabent"e "Isla Cristina", coral de Voces Blancas y Banda de Música Isleña, que interpretarán los pasodobles "Isla Cristina", "La Higuerita Marinera" y "Isla Cristina preciosa" El grupo de música Rock "Los Fumatentes", del que Manolo formó parte, interpretará un popurrí de sus temas. Un millón de gracías a todos ya que, con su participación, conseguimos que el espectáculo trascienda más allá de lo puramente carnavalero.


Gracias a Manolo "Tubito" y a la orquesta "Los Sanfoninos" porque sabemos lo especial que para ellos es este acto.


Mil gracias al Lolito, MANUEL CARRASCO, por saltarse su agenda y pasarse por esta, su casa, porque su presencia, además de categoría, nos dará seguro el impulso necesario para la venta de entradas en este evento tan benéfico.


Gracias por suspuesto, a todos los participantes, a todos los grupos, los de Isla y de Ayamonte, a toda la afición de la provincia, a tanta y tanta gente (tramoyistas, luces, sonido, azafatas, presentadores y mantenedores, medios de comunicación) y a tantos colaboradores que han hecho este homenaje posible (Ayuntamiento de Isla Cristina, Supermercados el Jamón, Copistería Isleña).


ES POR QUIEN ES Y, PARA LO QUE ES.

VIERNES 16 DE OCTUBRE, 20:30 HORAS, EN EL TEATRO HORACIO NOGUERA

CON LA PARTICIPACIÓN DE MANUEL CARRASCO


Comentarios