SEDE OFICIAL DE LA ACI

(Foto tomada de http://www.periodicolahiguerita.com/)

SEDE OFICIAL DE LA A.C.I.
El día 26 de noviembre fue aprobado por unanimidad en Pleno Municipal la cesión de un local para nuestra Asociación, concretándose de esta manera las muchas gestiones realizadas por la Directiva de la ACI con nuestra Sra. Alcaldesa y el Sr. Concejal de Festejos.
El local, que está situado en el piso superior del inmueble que ocupa la estación de autobuses DAMAS S.A. y que tendrá acceso por la calle Lirios, constará de una oficina y una sala de asambleas. Esta sala la compartiremos con nuestros amigos de la FIPAC.
Antes de la entrega a la ACI, el Ayuntamiento tiene que reformarlas ya que, según palabras de la Alcaldesa, se encuentran actualmente en muy mal estado de conservación. Esperamos por tanto que estas reformas se hagan lo más rápidamente posible para poder contar con un lugar digno donde organizar un Concurso de la importancia del de Isla Cristina.
El piso inferior podría estar destinado a la Escuela de Carnaval, si finalmente llegamos a un acuerdo con el Ayuntamiento para su creación, gestión y desarrollo.

Comentarios