A LAS PUERTAS DEL "HORACIO NOGUERA"








Eran casi las las cinco de la madrugada del domingo día 7 de febrero. Se acababa de dar el fallo del jurado del pase de preliminares. Los Representantes Legales de las agrupaciones aguardaban dentro del Teatro expectantes al fallo y al posterior sorteo para conocer el orden de actuaciones en la siguiente fase que comenzará el próximo martes día 9.
A esa hora, los alrededores del Teatro Horacio Noguera, tenían este aspecto, decenas de aficionados aguardaban la apertura de las taquillas para adquirir una localidad para ver a las agrupaciones de nuestro Carnaval. Este es el mejor HOMENAJE que les podemos hacer, luchando contra el relente y el frío, pasando un mal rato pero con un buen sentido del humor. Esta es la grandiosidad de nuestro Carnaval, ni os imagináis lo que agradecemos vuestro gesto, son muchas horas de ensayo, de sacrificios, de un gran esfuerzo el soportado por las agrupaciones para poner en escena su trabajo.
El mayor de los premios para nosotros, Comparsistas y Murgistas es vuestro reconocimiento y aplauso. Al veros junto a las taquillas, no podíamos dejaros en olvido, por ello, traemos estas instantáneas recogidas por un comparsista que nos la ha facilitado y que tomó a la salida del sorteo. Todo un Honor que nos alaga y reconforta. Mil gracias, aficionados y aficionadas que aguantando el frío de la madrugada hacéis de nuestro Carnaval uno de los más importantes de España. Vaya para vosotros nuestro reconocimiento y aplauso. ¡Gracias!

Comentarios