PRESENTADO EL CUADERNO Nº 3 DE NUESTROS AUTORES Y SUS LETRAS .

En el teatro Municipal "Horacio Noguera", presidido por la alcaldesa María Luisa Faneca y Vicente Gey, presidente de la A.C.I., acompañados por Galloso y la viuda de Manolo Cabot, Esperanza Limón, fue dado a conocer el nuevo libro que ha publicado la Asociación de Carnavaleros Isleños, patrocinado por el Ayuntamiento de Isla Cristina, en el que figuran las letras de las comparsas, murgas y cuartetos, escritas por el fallecido, prematuramente, Manuel Cabot y el simpático Manuel Galloso, respectivamente.

El acto, con la emotividad de contar en la memoria con el ilustre escritor, representado por su esposa, tuvo la gracia de los buenos golpes a los que nos tiene acostumbrado el pintor de brocha gorda, Galloso.
Tras la presentación del acto, llevada a cabo por el autor del prólogo del libreto, Paco González Salgado, quien además leyó algunas de las letras, del mismo modo que Juan Venegas, pusieron la nota seria y magnífica de estos dos poetas y rapsodas. Finalmente intervinieron Vicente Gey y María Luisa Faneca, quienes mostraron su satisfacción por esta nueva criatura que en finas hojas se aprietan en un libro.
Noche bonita y emotiva.

Escrito por P.L.Chávez

periodicolahiguerita.com




Comentarios