DIMISIÓN DE FRAN SOSA

El vocal de Cantera, D. Francisco David Sosa López, presentó su dimisión. La Directiva de la A.C.I. reunida ayer, 12 de agosto, aceptó la misma.
A petición del amigo Fran, publicamos su carta de dimisión para conocimiento de todos los socios:

ASOCIACION DE CARNAVALEROS
ISLEÑOS A.C.I.


Isla Cristina a 2 de Julio de 2010
Estimados socios:

Por medio de la presente les hago participe de mi desacuerdo y gran decepción para con algunos de los miembros de la junta directiva de nuestra tan querida asociación, los cuales dada su informalidad y su reiterada falta a las reuniones de la junta directiva conjuntamente con el incumplimiento de sus labores para con la asociación, han dado motivos de sobra para ser cesados de su cargo en dicha junta, dando así oportunidad a nuevos directivos con mayor ambición, honradez y capacidad de trabajo.

Como desde la presidencia de la asociación no se toman las medidas necesarias y oportunas, para mi modesto entender y para un mejor funcionamiento de la misma con respecto a lo que este tema requiere, y después de haberlo reiterado en cada una de las reuniones que hemos llevado a cabo a lo largo del año y en las que dichos directivos no nos han honrado con su presencia por motivos verdaderamente irrisorios sin ningún tipo pudor, con gran pesar para mí, me veo obligado por mis principios y formalidad a presentar mi carta de dimisión, como vocal de la junta, dada la gravedad del asunto para mi entender.


Sin mas reciban un cordial saludo.


Fdo.: FRANCISCO DAVID SOSA LOPEZ
Vocal de cantera

Comentarios