SOLIDARIOS CON JOSE GLEZ DEL CARMEN, "JOSELITO"



El próximo sábado 27 de noviembre se realizará una GALA BENÉFICA en favor de José González Del Carmen, "Joselito", en el Teatro Horacio Noguera a las 21 horas.





Toda Isla Cristina conoce a Jose por el enorme arte que atesora y que nos regala cuando, al toque de su guitarra, da rienda suelta a su mayor afición, el flamenco. Desde hace dos años los aficionados al Carnaval venimos disfrutando de él ya que formó parte de las comparsas La Sentencia y Los Maestros del Tatachán.



Por todo ello, y por la "güena gente" que es, ahora podemos colaborar y ayudarlo en su lucha personal para acabar con las secuelas del accidente laboral que sufrió hace unos años. La A.C.I. ha comprado entradas para la "FILA CERO" de dicha Gala por valor de 300 euros y hace un llamamiento para que TODOS colaboremos con dicha causa llenando el aforo del Teatro este sábado.



Si por lo que sea no puedes asistir, también puedes colaborar haciendo tu ingreso en la "Fila Cero" en la siguiente cuenta bancaria de Unicaja: JOSÉ GONZALEZ DEL CARMEN, número, 2103 0561 55 0010044614

Comentarios