josepardo@sercostaluz.com

Reproducimos literalmente los mensajes que llegaron al correo electrónico de nuestra Asociación el pasado 13 de enero cuyo remite era: josepardo@sercostaluz.com
Entendemos que dichos correos van dirigidos a toda nuestra Asociación ya que hace referencia a unas decisiones adoptadas por la Asamblea Ordinaria de socios, no a una decisión de la directiva actual. Por ello las publicamos aquí, en el blog de la Asociación, para que todos los socios tengan conocimiento de ellos.
Nos hemos permitido remarcar en otro color algunas expresiones del autor que, a nuestro entender, “no tienen desperdicio”:

"GRACIAS. Es una pena que este año no transmitamos tampoco el concurso de isla.
Ustedes veréis, si queréis seguir así.
Hace 24 años que el concurso de mi pueblo se empezó a transmitir por antena 3 de radio, por que yo entré a trabajar aquí. Si no os aseguro que no se hubiera transmitido. Después de 23 años, no deseáis que el carnaval de isla salga de isla, aya vosotros. Por 200 euros. Me parece mentira, que nos cobréis por transmitir una fiesta a la que nuestra emisora en conjunto con otros muchos factores le ha dado categoría y mucho nombre en el exterior. No solo en los pueblos de alrededor, sino también a nivel Andalucía y a veces hasta nivel nacional. Ya que la radio lo que hace es que la gente tenga ganas de carnaval, ayuda. Como Internet ayuda, aunque parezca mentira, a que la gente tenga más ganas de cine y de música y consuma mucho más.
Si queréis que os patrocinemos algo de 200 euros, estaremos encantados, pero nunca vamos a pagar por hacer más grande al carnaval de Isla y mucho menos por hacer nuestro trabajo.

Un Isleño apenado.
José Pardo

Por cierto donde están las emisoras de radio que se han preocupado del carnaval de Isla cristina: Onda cero, La COPE, Radio Nacional, la ser de Huelva. Donde están. La cruda realidad es que no existe el carnaval de Isla para ellos. Sin embargo, para nuestra emisora es importante, siempre y cuando yo siga aquí. Que soy la persona que ha hecho que el carnaval de Isla suene en Ayamonte y a veces tenga más importancia que el de esta ciudad. Al único medio que verdaderamente os ha tomado en serio, lo despedís de esta manera. Es absurdo."

Comentarios