OTRA VEZ LOS HIPOCRITAS

Observamos que algunos “medios informativos” radiofónicos vuelven a la carga con su campaña de MENTIRAS y CALUMNIAS para intentar crear en la opinión pública un sentimiento de rechazo a nuestra Asociación.
Es conveniente que todos nuestros socios RECUERDEN Y DIFUNDAN LA VERDAD del asunto sobre el canon que los medios de comunicación y fotógrafos, que se LUCRAN con nuestro Concurso, deben aportar a la A.C.I. y que nosotros revertimos en beneficio de nuestro propio Carnaval (como la compra de los instrumentos que ha permitido la apertura de la Escuela de Carnaval).
Todos aquellos Medios de comunicación que quieran retransmitir el concurso solo con la intención de llevar las imágenes y/o el sonido al pueblo, sin cobrar anuncios, PUEDEN HACERLO LIBRE y GRATUITAMENTE. Ahora, si emiten cuñas publicitarias, (con las que obtienen un beneficio del trabajo de las agrupaciones) tienen que REPERCUTIR una insignificante cantidad de estos beneficios en el propio Carnaval y tendrán que pagar el canon.
Efectivamente cada uno recogerá lo que siembre. A los mentirosos y los hipócritas no les vale ya esconderse tras la máscara. Todos sabemos quiénes son.


Comentarios