¿QUIERES SER JURADO?

P L A Z O C E R R A D O
La Junta directiva de la ACI informa que se encuentra en plena tarea de selección de los Jurados del Concurso de Agrupaciones. Todos sabemos de la importancia de acertar con los nombres de 12 vocales que lo compondrán ya que en ello, no solo nos jugamos la justicia del reparto de premios, sino el mismo prestigio del Concurso.

Este año y desde este medio, queremos brindar la oportunidad a todo aquel que esté interesado en formar parte del jurado y se sienta capacitado para serlo. Puede dirigirnos un email al correo del blog o de la ACI solicitándolo, informando de su nombre y apellidos, DNI, edad, dirección y teléfono y una fotografía tamaño carnet.

Cada miembro del jurado percibe la cantidad de 30 euros más impuestos por cada día de concurso y no puede incurrir en ninguna de las siguientes incompatibilidades:

Artículo 17.1.- Ser representante legal, autor o componente de alguna Agrupación que participe en el Concurso.
Artículo 17.2.- Ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad de algún componente de cualquier Agrupación que concurse.
Artículo 17.3.- Ser miembro de alguna peña o asociación que de alguna manera presente y/o patrocine cualquier Agrupación que concurse. Esta incompatibilidad sólo afectará para ser miembro del Jurado de la modalidad en que dicha Agrupación participe.

Comentarios