VARIOS COMUNICADOS

La Peña “La Peñita” hace una fiesta en su sede en la plaza del ayuntamiento, llamada la fiesta de la primavera a la cual estamos todos invitados. El sábado día 2 a las 14 horas

Información facilitada por la FIPAC


La Peña “La Figuereta” invita a todas las peñas y particulares en general a la II MUESTRA DE ENSERES DE SEMANA SANTA, PASOS, FOTOS..... La Inauguración se celebrará el día 2 a las 18,30 y estaremos abierto del día 2 al 8. Esperamos vuestra asistencia Peña la Figuereta, (instalaciones 1ª planta del mercado)

Información facilitada por la FIPAC



La presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina saluda a la ACI, y se complace en invitarnos al pregón de la semana santa del presente año 2011, y que se celebrará, D.M., el domingo 10 de abril próximo a las 12:30 en el teatro municipal Horacio Noguera. Dicho acto comenzará con la interpretación de la marcha Amargura, a continuación la presentación del pregonero por D. José Manuel Barral Martín, pregonero de la semana santa 2010 Después interpretación de la marcha Reina de las Mercedes.Pregón de la semana santa 2011 a cargo de Don Ricardo Biedma Cabalga.Interpretación de la marcha Triunfal, para terminar con los himnos de Andalucía y de España. Una vez finalizado, y en el restaurante Rufino de nuestra localidad, se celebrará el tradicional almuerzo de homenaje al pregonero. Las invitaciones, al precio de 25 €, se podrán retirar en la Hermandad del Rocío, sita en Pza. de San Francisco, del lunes 4 de abril al viernes 8 de abril, en horario de 8 de la tarde a 9 de la noche. Terminado el plazo de retirada de invitaciones, no habrá ninguna más a la venta.

Comentarios