ACUERDO: LA ACI Y EL AYUNTAMIENTO ORGANIZARÁN EL CONCURSO 2012


LA ASOCIACIÓN DE CARNAVALEROS ISLEÑOS (A.C.I.) Y EL AYUNTAMIENTO COORGANIZARÁN EL XLV CONCURSO DE AGRUPACIONES DE ISLA CRISTINA.
Tras las negociaciones mantenidas recientemente entre el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación de Carnavaleros Isleños A.C.I. para la organización del concurso de Agrupaciones (Comparsas, murgas, coros y cuartetos), por el bien de nuestra Fiesta, hemos llegado a los siguientes acuerdos.
· Se baja el precio de las entradas al público, para las galas, a la mitad de lo que venía costando las localidades en ediciones anteriores.
· Se nos adjudica a la A.C.I. una caseta, instalada frente al teatro, al precio del coste de instalación.
· La recaudación obtenida por la subasta del ambigú del teatro, será compartida a partes iguales entre el Ayuntamiento y la A.C.I.
· El Ayuntamiento se compromete a cedernos el Teatro Horacio Noguera, de forma gratuita, para la organización de una gala carnavalesca, en beneficio de la asociación, al terminar el concurso.
· La A.C.I., se encargará, como venía realizando hasta el día de la fecha, de la organización del concurso, selección de jurados y dirección en tramoya, en coordinación con el jefe de escena; así como la redacción de las bases de concurso.
Todos los acuerdos anteriormente expuestos, han sido consensuados de forma verbal, a la espera de la rúbrica de los mismos.

Comentarios