ENRIQUE JABARES DONA A ISLA CRISTINA SU TIPO DE 1991 "DONDE ESTÁ LA LLAVE"

Durante la mañana de hoy miércoles 8 de agosto, nuestro socio y compañero Enrique Jabares Barrera, quién fuera pregonero de nuestro carnaval 2012, ha donado al Museo del Carnaval de Isla Cristina, sita en el Patio de San Francisco, el disfraz de utilizó durante su pregón este febrero y que corresponde a  la murga "Dónde está la llave" de 1991, de la cual fue su director y que da nombre a una peña carnavalesca "Los Sapos"
Como bien anunció durante su intervención  en febrero, "esta será la última vez que me lo ponga pues lo pienso donar al " Museo del Carnaval". Hoy ha cumplido su promesa, y  en un pequeño acto celebrado en el mismo museo ha puesto a disposición de Isla Cristina este disfraz de uno de los primeros premios de nuestro carnaval.  Isabel López, quién presidió el acto, hizo una llamada a todos los aficionados a la fiesta y dejó la puerta abierta para todos aquellos que quieran donar sus disfraces. 

Juan José Jabares, directivo de la ACI y hermano de Enrique Jabares e Isabel López concejala de festejos junto al tipo de "Dónde está la llave de 1991" que acaba de donar Jabares. 

Comentarios