HASTA SIEMPRE, PEPITO.

En el día de ayer domingo 26 de agosto, ha fallecido después de una larga y desconocida enfermedad, nuestro buen amigo y mejor persona José Pérez Rodríguez.  
Pepe,  como era conocido por todos,  era miembro de la Peña "Los Espaciales", un buen peñista e incansable colaborador de su peña. No podemos destacar en su trayectoria, una  aportación carnavalesca a nuestra fiesta en primera línea de comparsas, coros, murgas o cuartetos,  pero sí,  su especial aportación como persona al asociacionismo carnavalero. 
Para su familia se produce una gran perdida, así como para la Peña "Los Espaciales"  y para todos los que tuvimos la suerte de conocerle por ser una gran persona,  humilde y de buenos valores y sentimientos.
Desde la Asociación de Carnavaleros Isleños "ACI", enviamos nuestro profundo pesar y sentimiento por esta gran perdida, especialmente  a su familia y a la Peña "Los Espaciales". 
El sepelio tendrá lugar hoy lunes a las 11 de la mañana en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.  ¡Descansa en Paz querido amigo! 

Comentarios