BASES
-Podrán concursar todos los
artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con
medidas de 50 X 70 cm .,
formato en pdf y mínimo 300 pixeles/pulgadas
-La técnica será de libre
elección, si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un
ejemplar en el tamaño solicitado
-Queda a libre elección del autor
la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda:
CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un
espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en
imprenta.
-El plazo de presentación de las
obras finalizará el día 30 de Noviembre de 2012 a las 15:00 horas,
siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de
Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda.
Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o
a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto
los gastos de envío como los de recogida.
-Los originales se presentarán
CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o
seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su
interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del
autor.
-El Cartel premiado pasará a ser
propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y
reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado estará compuesto por
profesionales de la publicidad, artistas reconocidos y jurado popular, el fallo
será inapelable.
-El premio único será de
OCHOCIENTOS EUROS (800,00 €), pudiendo ser declarado desierto
(el premio estará sujeto a la retención
que marca la legislación fiscal vigente).
-Todas las obras serán expuestas
al público en la
Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olias” ubicada en el
citado Centro Cultural en horario de oficina, del 3 al 13 de Diciembre de 2012.
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