PITO DE CAÑA 2013

 Reunida la Junta Directiva de la Asociación de Carnavaleros Isleños "ACI", en reunión celebrada el lunes día 12 de noviembre y por unanimidad, acuerdan:   Otorgar el máximo galardón que nuestra Asociación ofrece anualmente; "Pito de Caña 2013" a Don Antonio Cárdenas Cárdenas  por su gran aportación y trayectoria como autor de nuestro Carnaval. 

De Antonio Cárdenas, la ACI, ha valorado  su destacadísimo, incuestionable e imprescindible papel desarrollado durante la década de los años 70, 80 y 90 en el Carnaval de Isla Cristina, poeta con mayúsculas, de gran calidad literaria, irónica y sarcástica, que siempre ha estado entre los nominados para acceder a este importante galardón que nace de la propia esencia de nuestro pueblo; los propios carnavaleros. 

Felicitamos a Antonio Cárdenas y les informamos que dicho premio será entregado por el presidente de la ACI, Servando Cárdenas, el sábado a la  finalización la Final del XLVI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Isla Cristina en la puerta del Teatro "Horacio Noguera", dando apertura al Carnaval de Calle.   ¡¡Enhorabuena!! 

Comentarios