19/11/12

PITO DE CAÑA 2013

 Reunida la Junta Directiva de la Asociación de Carnavaleros Isleños "ACI", en reunión celebrada el lunes día 12 de noviembre y por unanimidad, acuerdan:   Otorgar el máximo galardón que nuestra Asociación ofrece anualmente; "Pito de Caña 2013" a Don Antonio Cárdenas Cárdenas  por su gran aportación y trayectoria como autor de nuestro Carnaval. 

De Antonio Cárdenas, la ACI, ha valorado  su destacadísimo, incuestionable e imprescindible papel desarrollado durante la década de los años 70, 80 y 90 en el Carnaval de Isla Cristina, poeta con mayúsculas, de gran calidad literaria, irónica y sarcástica, que siempre ha estado entre los nominados para acceder a este importante galardón que nace de la propia esencia de nuestro pueblo; los propios carnavaleros. 

Felicitamos a Antonio Cárdenas y les informamos que dicho premio será entregado por el presidente de la ACI, Servando Cárdenas, el sábado a la  finalización la Final del XLVI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Isla Cristina en la puerta del Teatro "Horacio Noguera", dando apertura al Carnaval de Calle.   ¡¡Enhorabuena!! 

No hay comentarios: