VUESTROS PEQUEÑOS GESTOS HACEN GRANDE A NUESTRA ASOCIACIÓN

           Tras una reñida final, que acabó rondando las 24:00 h. del día de ayer y que disputaron las agrupaciones finalistas de la Peña Los Vergüenzas y la Peña Los Espaciales, se alzó con la merecida victoria la comparsa de Mateo "El taller de la ilusión".  ¡Enhorabuena, campeones!.


          Cabe hacer una mención especial a los componentes de la agrupación "El cochecito Lerén" (cuarteto), porque son ellos quienes mejor entienden la filosofía de este evento, dándonos ejemplo y una lección a todos de buen humor, compromiso, saber estar y solidaridad. A vosotros, nuestro más sincero agradecimiento.

            
                Por último, agradecer a todos los asistentes; a ti, Sergio, por tirar del carro; a las agrupaciones, también a las que no pudieron asistir pero colaboraron de todas formas con esa aportación económica que se traducirá en juguetes para niños; a la callejera, por ser también parte de esto; a las autoridades locales que han colaborado compartiendo un juguete y un rato de conversación con nosotros; al Servicio Municipal de Deportes, por poner a nuestra disposición las instalaciones y los medios materiales y humanos necesarios; a todos, gracias.

               Vuestros pequeños gestos hacen grande a nuestra asociación.






Comentarios