¡ENHORABUENA!

      Desde la ACI felicitamos a los ganadores del Concurso de Agrupaciones, El taller de la ilusión, Los de la 4ª ó 5ª dimensión según el Momi y su puntuación y Pilopitrópicos.
      Enhorabuena también a todo el personal que ha colaborado estos días de teatro, muchos de forma desinteresada. Gracias al personal de tramoya porque SOIS UN ESPECTÁCULO. Y al Sr. Juan Manuel Cárdenas Salas, porque es usted imprescindible en el Concurso.
       Gracias al Jurado por esas nueve madrugadas de ingrato trabajo, pues vuestro fallo, como cada año, sólo estará al gusto de los vencedores. El resto, pondremos el grito en el cielo, porque siempre somos los buenos. ¿ACÍ nos va, verdad?. Menos facebook y más carnaval. Por cierto, el plazo para ser jurado el próximo año ya está abierto. Menos licenciaturas carnavaleras de boquilla y...al tapete. Como diría nuestro pregonero, ....porque según tú te encuentres en este o en aquel bando, las tiras o las defiendes según te va interesando.
         Por último, enhorabuena a vosotros, isleños e isleñas, por hacer un lleno cada día de teatro. Es un gustazo cantar en un Horacio Noguera que, de llamarse Gran Vía, tendría a rebosar hasta el gallinero.
          Disfruten de la calle, porque ésto sólo acaba de empezar. Feliz Carnaval.



Comentarios