CURRÍCULOS PARA EL GRAN VÍA DE ORO 2015

Se recuerda que los currículos para la obtención del Gran Vía de Oro podrán enviarse a nuestro correo electrónico asociaciondecarnavaleros@hotmail.com hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, debiendo incluir en éstos los siguientes datos: nombre de la agrupación, modalidad, año, componente y/o autor. El envío de éstos currículos, cada año, por parte de la persona interesada es requisito indispensable para que nuestra asociación haga entrega del mismo.

REGLAMENTO

La junta directiva de la ACI valorará la adecuación de los currículos que se hayan presentado y hará entrega del Gran Vía de Oro, teniendo en cuenta las siguientes premisas:
  • Haber sido componente y/o autor de veinticinco agrupaciones inscritas en el concurso, habiendo interpretado dichos repertorios en él. En el caso de autores de música y letra, se exigirá haber elaborado al menos el 75 % del repertorio para ser contabilizado como un año
  • La participación en más de una agrupación el mismo año se computará como uno sólo.
  •       La participación en más de una agrupación como autor e intérprete el mismo año se computará como un sólo año.
  •      La participación en agrupaciones antológicas, las cuales basan sus repertorios en letras y músicas ya interpretadas en años anteriores, que hayan participado en la función pero no en el concurso, no se computarán.
  •        En el caso de niños, que antaño podían permanecer en el escenario cuando los adultos interpretaban el repertorio, sólo se les computará el año si la suma de todos los componentes de la agrupación no excede del permitido para cada modalidad (este punto no afecta a las agrupaciones infantiles debidamente inscritas).
 

Comentarios