CARTEL CARNAVAL ISLA CRISTINA 2017

Ya tenemos Cartel para el Carnaval 2017, la obra titulada "El baile del faro".Enhorabuena a su autor el jerezano Ramón Armas Morales.


Comunicado de la ACI con respecto a la polémica suscitada por la elección de la obra "El baile del faro" como cartel anunciador del Carnaval isleño 2017.




ASOCIACIÓN DE CARNAVALEROS ISLEÑOS
(A.C.I.)



Nuestra asociación quiere manifestar su descontento respecto al Cartel ganador que representará y promocionará nuestro Carnaval 2017.

El cartel elegido por unanimidad del jurado, siendo miembro de él un delegado de nuestra asociación, ha resultado ser muy similar a otros que han  promocionado los carnavales de otras localidades en años anteriores. Bien es cierto que no cabe reclamación oficial  ya que la obra cumple  las bases del concurso y no puede ser considerada plagio  al ser del mismo autor, pero creemos que nuestro Carnaval merece una representación original, inédita y que haya sido pensada y diseñada exclusivamente para nuestra fiesta, implicando sentimiento y empeño por ofrecer lo mejor y más genuino de cada autor.
Por ello queremos ofrecer nuestra aprobación, en caso de que la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina se plantee una revisión del fallo. De lo contrario, a nuestro pesar, contaremos con un Cartel que aún cumpliendo las normas no cumple con las expectativas de la mayoría de los Isleños.



Fdo. : Maria Ortiz Duchemint

Presidenta de la Asociacion de Carnavaleros Isleños.




En Isla Cristina a 09 de Agosto de 2016








Comentarios