CONVOCATORIA JURADO DEL LII CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE ISLA CRISTINA.

Si estás interesado en ser jurado del concurso de agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina 2019 envía tus datos (Nombre,DNI y número de télefono) a juradodelconcurso@hotmail.com 

Artículo 14.1.-  La ACI será la encargada de confeccionar una terna de candidatos para la Presidencia del Jurado y su posterior elección.
Una vez elegido el Presidente, éste será el encargado de elegir su equipo de jurados. Para facilitarle esta tarea y así dar oportunidad  de participación, la ACI pondrá a su disposición un correo electrónico en el que podrán presentarse voluntarios los ciudadanos que se consideren preparados para ello, teniendo siempre, dicho Presidente, la libertad de escoger sus propios candidatos.
Si este sistema no se pudiese llevar a cabo por incompatibilidad de parentesco o resultar un número insuficiente de aspirantes, la ACI estudiará una forma alternativa  de selección de jurados.



Artículo 17 – INCOMPATIBILIDADES DE LOS MIEMBROS DEL JURADO CON DERECHO A VOTO

Artículo 17.1.- Ser representante legal, autor o componente de alguna Agrupación que participe en el Concurso.

Artículo 17.2.- Ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad de algún componente de cualquier agrupación que participe en la modalidad a la que aspira.

COMPONENTE
1º GRADO
CÓNYUGE
PADRES
SUEGROS
HIJOS
YERNOS
NUERAS
2º GRADO
ABUELOS
HERMANOS
CUÑADOS
NIETOS


3º GRADO
BISABUELOS
TÍOS
SOBRINOS
BIZNIETOS


4º GRADO
PRIMOS



Comentarios