CONCURSO DE CARTELES
CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2017
El Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca el Concurso de Carteles del Carnaval de Isla Cristina 2017
BASES:
-Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 50 X 70 cm., formato en pdf y mínimo 300 pixeles/pulgadas.
-La técnica será de libre elección, si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
-Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta.
-El plazo de presentación de las obras comenzará el próximo 26 de Octubre de 2015 y finalizará el día 5 de Agosto de 2016 a las 14:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
-Los originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del autor.
-El Cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad, artistas reconocidos y personas vinculadas con el carnaval, el fallo será inapelable.
-El premio único será de SEICIENTOS EUROS (600,00 €), pudiendo ser declarado desierto, si el jurado así lo decidiese.
-Todas las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en el Patio de San Francisco en horario de oficina, del 8 al 12 de Agosto de 2016.
-El fallo del jurado se hará público el día 6 de Agosto durante la celebración del Carnaval de verano.
-Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 15 de Agosto de 2016. Pasado un mes a partir de esta fecha las obras no recogidas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina convoca a partir del próximo día 6 de Agosto el Concurso de Carteles del Carnaval 2018.
-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.
BASES:
-Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 50 X 70 cm., formato en pdf y mínimo 300 pixeles/pulgadas.
-La técnica será de libre elección, si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
-Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta.
-El plazo de presentación de las obras comenzará el próximo 26 de Octubre de 2015 y finalizará el día 5 de Agosto de 2016 a las 14:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
-Los originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del autor.
-El Cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad, artistas reconocidos y personas vinculadas con el carnaval, el fallo será inapelable.
-El premio único será de SEICIENTOS EUROS (600,00 €), pudiendo ser declarado desierto, si el jurado así lo decidiese.
-Todas las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en el Patio de San Francisco en horario de oficina, del 8 al 12 de Agosto de 2016.
-El fallo del jurado se hará público el día 6 de Agosto durante la celebración del Carnaval de verano.
-Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 15 de Agosto de 2016. Pasado un mes a partir de esta fecha las obras no recogidas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina convoca a partir del próximo día 6 de Agosto el Concurso de Carteles del Carnaval 2018.
-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.
Comentarios