ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CORTES DE HONOR DEL CARNAVAL
2017. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMENZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE Y
FINALIZARÁ EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.
ELECCIÓN DE DAMAS Y REINAS, CARNAVAL 2017.
El pueblo, representado por sus Peñas, Asociaciones Carnavaleras y Ayuntamiento serán quienes seleccionen a aquellas candidatas que deseen ser damas juveniles.
ELECCIÓN DE DAMAS Y REINAS, CARNAVAL 2017.
El pueblo, representado por sus Peñas, Asociaciones Carnavaleras y Ayuntamiento serán quienes seleccionen a aquellas candidatas que deseen ser damas juveniles.
La elección
de la corte infantil se realizará mediante un sorteo, al cual no podrán
asistir las participantes sino sus padres o representantes legales.
Dicha selección y sorteo se realizará de la siguiente manera:
1º. Podrán ser candidatas en la modalidad de damas juveniles, todas las jóvenes isleñas, o familiarmente vinculadas con Isla Cristina, que hayan cumplido 18 años antes del 1 de enero de 2017 y que no hayan sido Dama o Reina Juvenil con anterioridad.
2º. Podrán ser candidatas en la modalidad de damas infantiles, todas las niñas isleñas, o familiarmente vinculadas con Isla Cristina, que estén entre los 7 y 9 años antes del 1 de enero de 2017 y que no hayan sido Dama o Reina infantil con anterioridad.
3º. Las inscripciones se realizaran en la Delegación de Cultura y Festejos. Las aspirantes a Damas Juveniles tendrán que presentar el DNI. .La solicitud para Dama Infantil, será presentada por la madre, padre o representante legal. En ambas modalidades deberán rellenar un pequeño cuestionario de datos personales.
4º. Tanto para la selección de Damas Juveniles, como para la elección de las Reinas, se convocará un jurado popular compuesto por cinco miembros de la ACI, cinco miembros de la FIPAC y cinco isleños en representación del “Carnaval no asociado”. En caso de producirse un empate en el recuento final, se iría a una nueva votación hasta conseguir desempatar.
5º. Para ejercer de jurado, se deberá reunir el requisito de no ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad para con alguna de las participantes a dicha elección. Toda aquella persona, interesada en ser Jurado deberá inscribirse en la Delegación de Cultura y Fiestas entre los días 19 de octubre al 7 de noviembre.
6º. El día 18 de noviembre, se organizará un acto para la presentación, selección y sorteo de todas las candidatas inscritas, eligiéndose 11 finalistas tanto Infantiles como Juveniles que serán designadas Damas de Honor del Carnaval y que optarán a Reina del Carnaval en un acto público a celebrar el 3 de Diciembre en la Gala de Presentación y Elección de las Reinas del Carnaval de Isla Cristina.
7º. El plazo de inscripción comenzará el día 15 de Septiembre de 2016, finalizando el 15 de Noviembre del mismo año.
NOTA: LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A LA INTERPRETACIÓN DE LAS BASES.
Dicha selección y sorteo se realizará de la siguiente manera:
1º. Podrán ser candidatas en la modalidad de damas juveniles, todas las jóvenes isleñas, o familiarmente vinculadas con Isla Cristina, que hayan cumplido 18 años antes del 1 de enero de 2017 y que no hayan sido Dama o Reina Juvenil con anterioridad.
2º. Podrán ser candidatas en la modalidad de damas infantiles, todas las niñas isleñas, o familiarmente vinculadas con Isla Cristina, que estén entre los 7 y 9 años antes del 1 de enero de 2017 y que no hayan sido Dama o Reina infantil con anterioridad.
3º. Las inscripciones se realizaran en la Delegación de Cultura y Festejos. Las aspirantes a Damas Juveniles tendrán que presentar el DNI. .La solicitud para Dama Infantil, será presentada por la madre, padre o representante legal. En ambas modalidades deberán rellenar un pequeño cuestionario de datos personales.
4º. Tanto para la selección de Damas Juveniles, como para la elección de las Reinas, se convocará un jurado popular compuesto por cinco miembros de la ACI, cinco miembros de la FIPAC y cinco isleños en representación del “Carnaval no asociado”. En caso de producirse un empate en el recuento final, se iría a una nueva votación hasta conseguir desempatar.
5º. Para ejercer de jurado, se deberá reunir el requisito de no ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad para con alguna de las participantes a dicha elección. Toda aquella persona, interesada en ser Jurado deberá inscribirse en la Delegación de Cultura y Fiestas entre los días 19 de octubre al 7 de noviembre.
6º. El día 18 de noviembre, se organizará un acto para la presentación, selección y sorteo de todas las candidatas inscritas, eligiéndose 11 finalistas tanto Infantiles como Juveniles que serán designadas Damas de Honor del Carnaval y que optarán a Reina del Carnaval en un acto público a celebrar el 3 de Diciembre en la Gala de Presentación y Elección de las Reinas del Carnaval de Isla Cristina.
7º. El plazo de inscripción comenzará el día 15 de Septiembre de 2016, finalizando el 15 de Noviembre del mismo año.
NOTA: LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A LA INTERPRETACIÓN DE LAS BASES.
Comentarios